viernes, 20 de julio de 2007

La habitación perdida




¡Ooooooh!

De nuevo esa sensación agridulce al acabar una serie, joooooo se ha terminado y biiiiiiiiiieeen tengo tiempo para empezar otra. Porque en nuestro caso nos vemos las series como tocan los tiempos, de un tirón, temporadas enteras engullidas sin coger aire.

La habitación perdida es fácil de tragar, sólo 6 episodios (espero que por ahora porque creo que la historia da mucho juego), ya accesible por completo en español.

No me gusta mucho hablar de argumentos, que se rompe la sorpresa, pero es que en este caso es mejor ir a ciegas, yo la cogí sin tener idea de que iba y lo agradezco. Sólo decir que es una serie de intriga y ciencia ficción (mola), con sus momentos de salirse el corazón por la boca y los de halaaaaaaa que guay.

Policías buenos y malos, organizaciones secretas enfrentadas por el poder, objetos mágicos, traiciones… Una historia muy original llenita de misterio. Vamos que hay que verla.

Ah! Me pido la llave, lo siento ya está cogida.

Leeloo Dallas, multipaaaseee

2 comentarios:

Los 4 fantásticos dijo...

Pinta mu bien esta serie y ademas es cortita. Por lo tanto me la vere de un tiron cuando la pille. Me fio de tu comentario, ya sabes que suelo tener bastante en cuenta tu opinion. Ya os comentare proximamente qué me ha parecido.

(Joey Tribbiani)

Anónimo dijo...

Ooooooooooooooh, un comentario, biiiiiiiiiien

Pues haces bien xq es superchula, yo te la dejo.

La próxima: Monster!

Leeloo Dallas